Una persona no puede hacerlo todo. De la misma forma que el Profeta Muhammad, s, necesitó a sus compañeros para llevar a cabo su misión, nosotros necesitamos a personas que crean en nuestro trabajo y objetivos y nos acompañen en esta misión, compartiendo la recompensa y con la esperanza de recibir la complacencia de Allah.
Al formar parte de la Familia Al-Andalusia estarás recibiendo la recompensa de revivir el Dín y la Sunnah de nuestro querido Profeta Muhammad, s, en la vida de miles de personas. Estarás participando en la formación de profesores, imames y ulemas que educarán e inspirarán a nuestras comunidades. Estarás participando en los proyectos que llevamos a cabo para empoderar a nuestra comunidad, fomentando los estudios superiores, resolviendo dudas y fortaleciendo el imán de nuestra juventud y comunidad en general.
Ayúdanos con una donación mensual y forma parte de la Familia Al-Andalusia.
Para animarte a formar parte de nuestra familia, te presentamos los regalos y privilegios que tenemos para ti. Todos los que formen parte de nuestra familia tendrán acceso exclusivo a:
Además, dependiendo de tu aportación mensual, tendrás: