Fondos

¿A QUÉ FONDOS SE DESTINAN LAS DONACIONES?

Fondo General:

Este fondo apoya directamente nuestros objetivos, proyectos y programas académicos y de dawah. Es el fondo que más nos beneficia, ya que así podemos utilizar tus donaciones donde más se necesite. Desde este fondo apoyamos todos nuestros fondos y campañas.

Fondo de Waqf:

Este fondo está restringido a proyectos relacionados con la expansión, renovación y mantenimiento de las instalaciones. Con las donaciones destinadas a este fondo estamos actualmente construyendo el Instituto Al-Andalusia, la primera institución en España que forma profesores, imames, murshidas y ulemas, en español y árabe.

Fondo de Becas:

Este fondo sirve como base de nuestro programa de ayuda por mérito; los estudiantes académicamente elegibles pueden solicitar cada año académico para recibir becas parciales o totales, que se otorgarán según la implicación y las notas del estudiante.

Actualmente, un curso escolar cuesta al estudiante 490€. Nuestras becas van destinadas especialmente a estudiantes y personas que viven en Latinoamérica.

Fondo Zakat:

Este fondo sirve como base de nuestro programa de ayuda financiera y se utiliza para cubrir el costo total de la educación de un estudiante apto para recibir el zakat.

Familia Al-Andalusia

Al formar parte de la Familia Al-Andalusia estarás recibiendo la recompensa de revivir el Dín y la Sunnah de nuestro querido Profeta Muhammad, s, en la vida de miles de personas. Estarás participando en la formación de profesores, imames y ulemas que educarán e inspirarán a nuestras comunidades. Estarás participando en los proyectos que llevamos a cabo para empoderar a nuestra comunidad, fomentando los estudios superiores, resolviendo dudas y fortaleciendo el imán de nuestra juventud y comunidad en general.