¿Por qué donar?

10 razones por las que donar

Al-Andalusia es una necesidad para nuestra comunidad

Al-Andalusia forma profesores, imames, organizaciones y líderes comunitarios para equiparlos con el conocimiento y las habilidades que se necesitan para educar, inspirar, desmantelar las dudas y fortalecer el iman de nuestra comunidad.

Al-Andalusia ofrece una plataforma para voces calificadas y diversas

Nos enorgullecemos de construir un equipo diverso en todos los frentes, lo que permite un diálogo constante y enriquecedor que nos permite ofrecer una formación de alta calidad.

Al-Andalusia reivindica la narrativa sobre el Islam y los musulmanes

Creemos que la única forma de contrarrestar la narrativa negativa que se le ha impuesto a nuestra comunidad es haciendo oír nuestras voces en nuestras sociedades. Para ello, es fundamental invertir y contribuir para educar a nuestra comunidad.

Al-Andalusia se esfuerza para hacer del mundo un lugar mejor

Los musulmanes anteriores estuvieron a la vanguardia de la medicina, la filosofía, la arquitectura, el arte... Al formar y educar a los musulmanes de hoy, logramos que inspirándose en su fe, contribuyan positivamente a la humanidad.

Al-Andalusia fomenta los estudios superiores

Desde Al-Andalusia trabajamos para fomentar los estudios superiores en nuestra comunidad, con el objetivo de empoderar a nuestros jóvenes y con la esperanza de que se conviertan en individuos ejemplares en nuestra sociedad en todos los ámbitos.

Al-Andalusia transmite el conocimiento a todos los lugares

Nuestra plataforma educativa permite a los alumnos y usuarios tener acceso a nuestro contenido con solo un toque, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. Nuestro objetivo es facilitar a nuestros alumnos su aprendizaje y eliminar todos los obstáculos posibles.

Al-Andalusia aborda temas relevantes para los musulmanes de hoy

Los musulmanes se enfrentan a temas complejos como el aborto, los derechos de la mujer, la yihad, la sharia, el secularismo, la islamofobia y mucho más. Desde Al-Andalusia tratamos de abordar estos temas para empoderar a nuestras comunidades.

Al-Andalusia cree en crear contenido de alta calidad accesible para todos

Queremos elevar el discurso de la comunidad musulmana, poniendo al alcance de todos material de investigación de grado académico.

Al-Andalusia es internacional

No sólo trabajamos en la comunidad musulmana de España. Alhamdulillah, nuestros alumnos son de 17 países diferentes, lo cual significa que en unos años tendremos profesores formados en todos los países de habla hispana, insha Allah. Con tu apoyo podremos seguir formando, educando e inspirando en los lugares más remotos.

Al-Andalusia está cambiando la vida de mucha gente

“Por eso, pude encontrar en el espacio de Al.Andalusia, un medio a través del cual llevarme herramientas desde el conocimiento para el aprendizaje de uno mismo a través del din del islam; nuestro desconocido modo de vida. Es un medio más, que Allah me ha dispuesto inspirándome aire fresco y renovado desde el autoconocimiento y la rectificación de lo aprendido de forma errónea desde lo cultural y el egocentrismo humano. Un medio más para conocer a nuestro Creador desde el ‘ilm, con personas de conocimiento de habla hispana y con grandes cosas que aportar.” Testimonio de una de nuestras alumnas.

Al formar parte de la Familia Al-Andalusia estarás recibiendo la recompensa de revivir el Dín y la Sunnah de nuestro querido Profeta Muhammad, s, en la vida de miles de personas. Estarás participando en la formación de profesores, imames y ulemas que educarán e inspirarán a nuestras comunidades. Estarás participando en los proyectos que llevamos a cabo para empoderar a nuestra comunidad, fomentando los estudios superiores, resolviendo dudas y fortaleciendo el imán de nuestra juventud y comunidad en general.

Campañas

Estas son las campañas activas actualmente